Nuevas áreas verdes y espacios para el deporte

el_manio_pastoProyecto medioambiental genera espacios para el desarrollo del deporte y otras actividades. Residentes de la comuna de Quilicura están felices con la iniciativa de la Municipalidad.

Un excelente proyecto medioambiental y de esparcimiento para la comunidad  se está llevando a cabo por estos días en dos  puntos de la  comuna, que anteriormente eran constituidos sólo de tierra y hasta daban lugar a la acumulación de escombros y otros residuos.

El proyecto consta de la construcción de sendas para los amantes del deporte en  el sector de Las Torres. También, frente a Pucará Lasana y Acceso a Valle Lo Campino, donde se completaran 4.800m2de área verde con césped, solerillas, maicillo y escaños. Por otro lado, se  intervendrá el bandejón Santa Luisa. Frente a Villa  Los Adobes- Santa Luisa Norte, al que se le instalará césped en toda su extensión.

Las dos obras constituirán nuevos puntos de encuentro que sumarán  7.100  metros cuadrados de nuevas áreas verdes que hermosearan la comuna, fomentarán la vida familiar y deportiva de los quilicuranos.casas_de_itahue_96635371258816239

Fuente: Quilicura.cl

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s